viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 20 sep 2018 10:56

Emprendimientos pymes

Aprobaron ordenanza para regular producción de cerveza artesanal en La Plata

La ordenanza municipal promoverá la creación del Registro Municipal de Productores de Elaboración de Cerveza y entrelazar la producción con el turismo de la ciudad.


  • Aprobaron ordenanza para regular producción de cerveza artesanal en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El proyecto impulsado en conjunto entre la Secretaría de Producción municipal, la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) y la Asociación de Cerveceros Islas Malvinas (ACAIM) fue aprobado por unanimidad.

De esta manera, la ordenanza les posibilitará acceder a los productores a beneficios para pymes, y también trabajar el concepto de Marca Ciudad, entrelazando el turismo con la gastronomía y el sector cervecero.

En ese sentido, la iniciativa promueve la creación del Registro Municipal de Productores de Elaboración de Cerveza, que se encontrará bajo la órbita de la Dirección de Pymes, dependiente de la Secretaría de Producción o la autoridad competente.

Asimismo, se buscará promover la generación de establecimientos productivos de elaboración de cerveza artesanal, dentro del marco de políticas activas locales generadoras de actividad económica y empleo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS