jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 sep 2018 15:29

Encuentro semanal

Con el Presupuesto 2019 como eje de la reunión, Vidal llevó a su Gabinete a Bahía Blanca

La Gobernadora bonaerense encabezó un nuevo encuentro con sus funcionarios en la ciudad del sur de la Provincia. Analizaron la situación económica y la incidencia de la “ley de leyes” que se enviará a la Legislatura.


  • Con el Presupuesto 2019 como eje de la reunión, Vidal llevó a su Gabinete a Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal nuevamente llevó a su Gabinete lejos de la capital provincial y reunió a sus Ministros en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la Provincia. Además, estuvo presente el alcalde de la localidad, Héctor Gay

El eje de la reunión fue la situación económica, el Prepuesto 2019 de Nación – presentado el lunes en el Congreso por el titular de Hacienda Nicolás Dujovne – y el proyecto que enviarán a la Legislatura

Al finalizar el encuentro, fue el vicegobernador Daniel Salvador quien habló con la prensa y explicó los temas de la reunión: “Nos abocamos muy de lleno al tema de la economía, a la incidencia que puede llegar a tener el Presupuesto nacional y al tratamiento del proyecto que vamos a enviar a la Legislatura", explicó el presidente del Senado. 

"Analizamos situaciones vinculadas a la producción y al comercio para estar cerca de los lugares donde más dificultades hay, y concluimos que es prioritario todo lo que tiene que ver con la asistencia social, aumentamos mucho el Presupuesto para atender a los sectores más necesitados y vulnerables, y atender la obra pública que era una deuda social postergada durante muchos años", aseveró.

En esa línea, Salvador destacó: “Hemos terminado una cantidad inmensa de obras en toda la Provincia, y hay obras en rutas, escuelas y hospitales que se van a mantener más allá de que hoy atendemos una circunstancia que nos preocupa y golpea directamente a la gente. La Provincia sigue en marcha, no está paralizada. La Provincia está en cada uno de sus programas de gobierno, en la obra pública y en todo lo que hace a pensar en la Provincia que realmente queremos".

Al término de la reunión de Gabinete, cada uno de los Ministros partió a visitar una ciudad de la zona sur de la provincia. En tanto, Vidal viajó a Guaminí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS