jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 19 sep 2018 13:32

En la Legislatura

Con críticas a Macri, Moyano llegó a La Plata y se reunió con legisladores de Unidad Ciudadana

El dirigente de Camioneros mantuvo un encuentro en el Senado de la provincia con los bloques kirchernistas de ambas Cámaras. Pidió por la unidad del peronismo y aseguró: "Necesitamos un Gobierno que piense en la gente”.


  • Con críticas a Macri, Moyano llegó a La Plata y se reunió con legisladores de Unidad Ciudadana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El dirigente de Camioneros, Hugo Moyano, llegó a la ciudad de La Plata y mantuvo un encuentro en el Senado de la Provincia con legisladores de Unidad Ciudadana de ambas Cámaras, para analizar la situación del empleo público y privado en el territorio bonaerense. 

En la reunión, en la que participaron las presidentas de los bloques kirchneristas de las Cámaras (la diputada Florencia Saintout y la senadora Teresa García) y el secretario general de Canillitas Omar Plaini, entre otros, no faltaron las críticas a Macri y a la gestión de Cambiemos, además del pedido de unidad del peronismo.

“Después de 27 años vuelvo a la Legislatura, yo fui diputado del 87 al 91. Me encuentro con algunos compañeros hasta de aquel tiempo", comenzó Moyano su alocución, y agregó: “Con todos los sectores sociales y populares nos hemos propuesto unir al peronismo, unir las fuerzas para ver si en 2019 podemos ser nuevamente gobierno".

"Necesitamos un Gobierno que piense en la gente, que trate de salir de esta situación tan perjudicial para los que menos tienen a la que nos ha llevado esta administración”, criticó el líder sindical, y añadió: “Tenemos que ponernos a charlar y a avanzar en las diferentes propuestas que tiene nuestro espacio". 

“Hemos hablado con muchos sectores y se están sumando muchos otros; por ejemplo mañana en el estadio de Ferro va a haber una convocatoria muy importante con sindicalistas de todo el país", señaló Moyano ante la consulta por el avance de la construcción de la unidad. 

Asimismo, respecto sobre la posibilidad de convocar a los demás bloques peronistas de la Legislatura, el dirigente camionera aseguró: “La idea es que estemos todos juntos, por supuesto”, y agregó: "Ya nos vamos a juntar todos en la Plaza de Mayo, los peronistas y los no peronistas que quieren la unidad nacional somos realmente muchos". 

En tanto, la senadora García apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y manifestó: “Existe un nivel de desempleo creciente en los sectores público y privado de la provincia de Buenos Aires, y la inacción del Gobierno provincial respecto de estas fuentes de trabajo es muy grande; hoy tuvimos la noticia de que probablemente cierre Canale, en Lavallol".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS