miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 17 sep 2018 11:57

Gremiales

Semana de paros para CICOP: realizan huelga de 48 horas en reclamo de paritarias

En el marco de un extenso conflicto salarial, los médicos bonaerenses vuelven a las medidas de fuerza esta semana y la próxima se unen al paro de la CGT contra el "ajuste" del gobierno nacional.


  • Semana de paros para CICOP: realizan huelga de 48 horas en reclamo de paritarias

Los trabajadores de la salud nucleados en la Cicop anunciaron un paro de 48 horas para el miércoles y jueves de esta semana en reclamo de convocatoria a paritarias.

Los profesionales de la salud de Cicop le exigen a la administración bonaerense que llame a paritarias y mejore la oferta de recomposición salarial, ya que mantuvieron una sola reunión este año y fue el 14 de junio pasado, cuando les ofrecieron 15 por ciento de aumento y en tres tramos.

En ese sentido, la huelga comenzará este miércoles y se extenderá hasta el jueves y afectará la atención de guardia de los 80 hospitales públicos de la Provincia

Asimismo, el gremio convocó un nuevo paro para la semana que viene en coincidencia con la medida de fuerza general convocada por la CGT para el 25 de septiembre, en rechazo a las políticas de ajuste del gobierno nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS