sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº779
Cronos Noticias » Nación » 15 sep 2018

Profundo dolor

Conmoción nacional: murió el cordobés José Manuel De la Sota en un accidente de tránsito

El exgobernador cordobés y excandidato presidencial murió cerca de las 20 horas de este sábado, cuando su auto impactó contra un camión en la ruta 36 de esa provincia. Repercusiones en el mundo de la política.


La política nacional se tiñó  de luto este sábado. Cerca de las 20 horas falleció el exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. A continuación, el comunicado oficial de la Policía de Córdoba:

LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA INFORMA, QUE SIENDO LAS 20 HS, EN LA AUTOPISTA BRIGADIER GENERAL BUSTOS, RUTA N° 36 KM 782, Y POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA CAMIONETA MARCA VOLVO Y UN CAMIÓN MARCA MERCEDES BENZ CON ACOPLADO. COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO, FALLECIÓ EN EL LUGAR, EL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, DR. JOSÉ MANUEL DE LA SOTA, CONDUCTOR DEL RODADO DE MENOR PORTE.

* JEFATURA DE POLICÍA, CÓRDOBA, 15 DE SETIEMBRE DE 2.018*.-

De la Sota era un abogado y político surgido del Partido Justicialista. Estaba divorciado y tenía dos hijas. Una de sus actividades recientes iba a ser la participación de un programa político en el canal Crónica.

Repercusiones en el mundo de la política

Macri

Cristina

Solá

Massa

Alfonsín

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS