martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 14 sep 2018 15:34

Realidad económica

Duro análisis de Gray sobre situación social: “Hay una crisis muy grave, no se puede ajustar más”

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ Bonaerense analizó la crisis económica que atraviesa el país y la Provincia. Criticó la eliminación del “Fondo Sojero” y apuntó contra Vidal.


  • Duro análisis de Gray sobre situación social: “Hay una crisis muy grave, no se puede ajustar más”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ Bonaerense realizó un duro diagnóstico de la situación social y económica en la Provincia, en especial el Conurbano Bonaerense

Hay una crisis muy grave en el Conurbano. No se puede ajustar más”, sostuvo el alcalde de la Tercera Sección en declaraciones a FM La Patriada. 

Y agregó: "Le solicitamos a (María Eugenia) Vidal que declare la Emergencia social y alimentaria en la Provincia". 

En ese sentido, Gray consideró: “Hay bonaerenses que hoy no llegan a cubrir su canasta alimentaria", y criticó: “Vidal achica el gasto social”.

“Le pedimos a los gobiernos provincial y nacional que tomen conciencia de la gravedad de la situación: la gente no cubre la canasta básica de alimentos”, insistió el intendente bonaerense, y añadió: “Tienen que cambiar el rumbo, este gobierno tiene que dejar de recortar y ajustar".

Por último, respecto a la eliminación del Fondo Federal Solidario, Gray explicó: “Con el Fondo Sojero comprábamos los medicamentos del Hospital Municipal y reparábamos las luminarias del distrito".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS