viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2018 18:37

Edición N°68

Britos participó de ExpoRural de Chivilcoy y criticó ausencia de funcionarios de Provincia

El legislador bonaerense de Integrar estuvo presente en la Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de la localidad. Cuestionó que no participaron representantes del Gobierno y aseguró: “En épocas de dificultades hay que poner la cara.


  • Britos participó de ExpoRural de Chivilcoy y criticó ausencia de funcionarios de Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial de Integrar Fabio Britos estuvo presente en la 68° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Chivilcoy, organizada por la Asociación Rural de dicha localidad.

El legislador bonaerense expresó: "Todos los años acompañamos a la Asociación Rural de Chivilcoy en su muestra, estemos en función pública o no, pero ocupando un cargo siento que es una obligación estar al lado de productores agropecuarios, comerciantes, emprendedores y todos los que le dan vida a este evento, apostando al trabajo y la producción y máxime en estos momentos de dificultades".

Britos se refirió a la dura actualidad económica del país y particularmente del sector productivo que en los últimos días sufrió un "abrupto cambio de condiciones": "Todos los presentes y aquellos que no están aquí en el predio pero sí ligados al sector teníamos expectativas que este 2018 nos iba a encontrar en mejores condiciones y no volviendo a políticas retrógradas, que esperemos sean temporarias".

Por otro lado, Britos también criticó la ausencia de personalidades representativas del Gobierno provincial y nacional en la exposición: "Lamento que nadie relacionado al Gobierno nacional o provincial se haya hecho presente. En épocas de dificultades hay que poner la cara, el hombro y el oído y si se escuchan cosas que no son muy agradables hay que bancárselas", lanzó

Finalmente, el diputado destacó el trabajo del intendente de la ciudad: "Desde el municipio el Intendente trabaja en forma coordinada con todos los sectores y obvio que el productivo no puede quedar al margen. Se trabaja en garantizar accesibilidad a través del arreglo de caminos, mejores desagües, y tratando de llevar los servicios posibles, como es el caso del servicio eléctrico a la localidad de Henry Bell que está a 20 kilómetros del centro chivilcoyano y no contaba con ese derecho que es básico".


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS