viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2018 14:22

Con un comunicado

Diputados del PJ también repudiaron el “secuestro y tortura” de la docente de Moreno

Los legisladores provinciales del bloque PJ-Unidad y Renovación manifestaron un “absoluto repudio” ante lo sucedido ayer con Corina de Bonis. Le piden al Gobierno que avance en una “urgente y pronta investigación”.


  • Diputados del PJ también repudiaron el “secuestro y tortura” de la docente de Moreno

Mediante un comunicado, los diputados bonaerenses del bloque PJ-Unidad y Renovación manifestaron su “absoluto repudio frente al secuestro y tortura que sufrió la docente bonaerense Corina de Bonis”. Además, expresaron su “solidaridad a ella y todos los maestros de la Provincia”. 

“Presentaremos un proyecto formal para solicitarle al Gobierno bonaerense que disponga los medios necesarios para avanzar en una urgente y pronta investigación a los fines de esclarecer inmediatamente este hecho aberrante”, expresaron en la misiva. 

Y agregaron: “En un marco de permanente estigmatización y ataque a los docentes, la falta de respuestas sobre la justa demanda salarial y el vaciamiento del presupuesto, la brutal agresión a una maestra se convierte en el símbolo de una época muy oscura para nuestra educación pública”.

“También le pedimos al Gobierno, en todos sus niveles, que se comprometa definitivamente con la educación pública, porque por más soluciones mágicas a la crisis generada por sus políticas que quieran buscar en los organismos internacionales, sin educación pública de calidad no hay futuro para Argentina ni la Provincia”, concluyeron los diputados peronistas en su comunicado. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS