viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2018 13:56

Crisis social (VIDEO)

Vidal contra alcaldes que piden convocatoria: “En las respuestas me van a encontrar, no para la foto”

La Gobernadora le contestó a los alcaldes peronistas que se reunieron ayer, quienes la acusaron de “profundizar la crisis”. “Las declaraciones no cambian nada en la realidad de la gente”, les respondió la mandataria.


  • Vidal contra alcaldes que piden convocatoria: “En las respuestas me van a encontrar, no para la foto”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal les envió una dura respuesta a los intendentes peronistas que ayer se reunieron a reclamar convocatoria y que la acusaron de “profundizar la crisis”. 
    
En momentos donde hay problemas más que declarar hay que hacer. Las declaraciones no cambian nada en la realidad de la gente”, respondió Vidal durante una entrevista en el programa Intratables. 

Y lanzó: “Lo que cambia la realidad de la gente son las respuestas concretas, y en las respuestas concretas me van a encontrar siempre. No para la formalidad, no para la foto”.

“Para hacer en concreto me van a encontrar como me han encontrado en los últimos meses que me reunido con la mayor parte de ellos y no lo pueden desmentir porque en algunos caso ha sido públicamente”, agregó Vidal. En ese sentido, la Gobernadora también relató una serie de reuniones que mantuvieron sus funcionarios con los alcaldes. 

Finalmente, Vidal también les pidió “un poco de prudencia y de silencio respetuoso”, ya que nadie había denunciado “la corrupción de jueces y de fiscales o la corrupción que había en el Astillero Río Santiago”. En ese sentido, se preguntó “cómo nadie sabía lo que pasaba” en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Ayer, intendentes de peso del Conurbano bonaerense se reunieron en Ituzaingó, y emitieron un fuerte comunicado contra Vidal y su gestión. Entre los presentes estuvieron el local, Alberto Descalzo, Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín).

"Lamentamos que ante semejante crisis económica y social, ante la creciente ola de desocupados y los desmedidos aumentos en las tarifas, la Gobernadora no haya convocado a los intendentes que somos los que todos los días estamos en contacto con nuestros vecinos y vecinas", decía el texto.
 

Fuente del video: Infocielo

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS