jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 13 sep 2018 12:04

Mediante un comunicado

Unidad Ciudadana repudió brutal ataque a maestra de Moreno y responsabilizó a Provincia

Legisladores de ambos bloques del FPV-PJ hicieron duras declaraciones acerca del estado actual de la educación en la Provincia y la "persecución" a docentes.


  • Unidad Ciudadana repudió brutal ataque a maestra de Moreno y responsabilizó a Provincia

Los bloques de Diputados y de Senadores del Frente para la Victoria-PJ repudiaron enérgicamente el violento ataque a la docente de Moreno, que fue amenazada y torturada por llevar adelante una olla popular para alumnos.

A través de un comunicado mediante redes sociales, los legisladores realizaron duras declaraciones y responsabilizaron de manera "directa" a Vidal y a Sánchez Zinny "por la falta de respuestas, por la persecución a los docentes y el ajuste salvaje, que sigue poniendo en peligro a miles de bonaerenses".

En esa línea, los legisladores comunicaron su "profunda preocupación" e "intimaron" a las "autoridades provinciales" a que "garanticen" la "integridad de movilizarse y expresarse con libertad" de los docentes.

Por su parte, la gobernadora y el Ministerio de Educación rechazaron el "secuestro" denunciado por SUTEBA y anunciaron que "estamos trabajando para encontrar a los responsables".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS