jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 7 sep 2018 11:43

Al cruce de las declaraciones

Senadora provincial disparó contra Bullrich por los saqueos y la acusó de "agitar fantasmas"

La legisladora por Unidad Ciudadana, Teresa García, negó la existencia de grupos para armar saqueos y pidió a la ministra "que se ponga a trabajar en lugar de irresponsable".


  • Senadora provincial disparó contra Bullrich por los saqueos y la acusó de "agitar fantasmas"

La senadora provincial por Unidad Ciudadana, Teresa García, salió al cruce de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por sus dichos ante los intentos de saqueos en distintos puntos del país.

Tras las declaraciones de Bullrich donde denunció la existencia de grupos para armar saqueos y que hay dirigentes políticos "fogoneando" este accionar, la legisladora peronista sostuvo que "es falso" y pidió a la ministra que se ponga a "trabajar en luhar de ser irresponsable".

En esa línea, García sostuvo: "La Ministra agita fantasmas, porque quiere desviar la atención de la crisis que provocaron. Ahora son los saqueos, antes era la RAM, o apresaba twitteros".

Para finalizar, la senadora agregó: "Quieren culpar a la oposición por situaciones que el propio gobierno generó por su total impericia económica. En la Provincia que gobierna María Eugenia Vidal las familias están desamparadas, no saben si van a llegar a fin de mes. Pero en lugar de solucionar los problemas el Gobierno habla de conspiraciones por Whatsapp. Son indiferentes a la angustia de la gente".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS