sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2018 13:37

Crisis económica

Desde Cambiemos, Grindetti y un diagnóstico duro: "Realmente tocamos fondo, estamos mal”

El intendente de Lanús participó de un encuentro de dirigentes oficialista en Almirante Brown y reconoció la crisis que está atravesando el país. Admitió que “no es un momento fácil” y aseguró que “se sale con dolor”.


  • Desde Cambiemos, Grindetti y un diagnóstico duro: "Realmente tocamos fondo, estamos mal”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó a los dirigentes de Cambiemos que reconocieron la crisis que está atravesando el país. Días atrás, la gobernadora María Eugenia Vidal también reconoció la situación económica y dijo: "No niego la dificultad y la sentimos todos".

“Realmente tocamos fondo. No voy a ser hipócrita, estamos mal”, admitió el alcalde del PRO. “De la crisis se sale con dolor. Miremos el ejemplo de Grecia. Tomamos préstamos a tasas altas para irnos de vacaciones y este país lo hizo siempre así”, agregó Grindetti en un encuentro de dirigentes de Cambiemos en Rafael Calzada, Almirante Brown, según publicó el sitio Así Todo. 

“Sabemos que no es un momento fácil. Pero estamos con una militancia decidida y con un Presidente que tiene ideas y todo lo que tiene que tener”, siguió Grindetti en diálogo con ese medio. 

Y añadió: “Hay esperanza cuando hay una decisión tan firme del Presidente de cambiar las cosas. Hoy los cambios que se están haciendo son realmente estructurales y el Presidente está liderando un proceso que está llevando a los argentinos a tener un país mejor”. “Hay que salir de la rosca del comité e ir a la cercanía con la gente”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS