jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 6 sep 2018 11:33

Tras reunión con intendentes

En medio de la crisis, Moyano disparó contra Macri y aseguró: "Tiene ganas de irse"

El líder de Camioneros se refirió a la situación económica que atraviesa el país y advirtió sobre la "incomodidad" del presidente de la Nación y señaló que los cambios en el gabinete son "maniobras".


  • En medio de la crisis, Moyano disparó contra Macri y aseguró: "Tiene ganas de irse"

El titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, se reunió con los intendentes opositores para dialogar sobre el actual panorama económico, y aseguró que el presidente de la Nación "tiene ganas de rajarse".

Al finalizar el encuentro que tuvo como eje la realidad de cada uno de los distritos que gobiernan los jefes comunales, el gremialista concluyó que Macri se siente "incómodo".

En esa línea, Moyano tildó al gabinete nacional como "niños bien" y dijo que "no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada". Respecto a los cambios en el Gabinete, sostuvo que son "maniobras que hace" porque "está desorientado y no sabe qué hacer".

Con respecto a la situación del peronismo, el gremialista dijo “acá todos se ponen la camiseta, pero hay que tener el peronismo bien adentro porque hay algunos que están felicitando al presidente a cada rato pero no tiene nada que ver con el peronismo”.

Para finalizar, Moyano explicó que él considera que acompañar la gobernabilidad no es "aplaudir todas las cosas que hacen" porque "no somos chupamedias". "Siempre respeté a los presidente, pero cuando se desvían me pongo en la vereda de enfrente, en la del laburante”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS