viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2018 10:17

Se agudiza el conflicto

Paro de profesionales de la salud y movilización en La Plata en reclamo de paritarias

La medida de fuerza se aplicará en los 80 hospitales públicos de la Provincia y estará acompañada por una marcha a la sede del ministerio de Salud bonaerense.


  • Paro de profesionales de la salud y movilización en La Plata en reclamo de paritarias

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP realizan paro y movilización de 24 horas en reclamo de llamado a paritarias ante la falta de acuerdo salarial con el Gobierno de la Provincia.

La medida se replicará en los 80 hospitales públicos bonaerenses y habrá una movilización, acompañada por ATE, a la sede del Ministerio de Salud de la Provincia ubicado en calle 51  entre 17 y 18, en La Plata.

Cale recordar que la gestión provincial sólo hizo una oferta en junio, que fue de 15 por ciento de aumento en tres tramos. A esta medida de fuerza de 24 horas se le sumará otra de 48 horas los días martes 11 y miércoles 12 de este mes.

De esta manera, el delegado del gremio, Fernando Corsiglia, expuso: “Decidimos que el sábado 15 de septiembre llevaremos a cabo una nueva sesión del Congreso de Delegados Provincial de la CICOP para valorar lo llevado a cabo en las semanas anteriores y al mismo tiempo promover la continuidad de las acciones si no tuviéramos respuesta por parte del Gobierno de Vidal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS