martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 5 sep 2018 12:15

Junto a referentes religiosos

Macri y Vidal se reunieron con ministros para analizar aumento de la pobreza en Conurbano

Los mandatarios nacional y provincial se reunieron con los responsables de la cartera de Desarrollo Social para tratar la situación de los sectores mas vulnerables de la Provincia.


  • Macri y Vidal se reunieron con ministros para analizar aumento de la pobreza en Conurbano

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se reunieron con sus respectivos ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley (Nación)  y Santiago López Medrano (Provincia).

En el marco del actual panorama económico y social, los referentes de Cambiemos trataron el refuerzo de una ayuda alimentaria para los sectores más vulnerables de la Provincia, entre otros temas.

Del encuentro también participaron otros actores sociales como obispos católicos y pastores evangélicos, quienes poseen una alta vinculación en los barrios.

Según confirmaron fuentes cercanas a la gobernación, “se está haciendo mucho trabajo con ellos y las parroquias locales están ayudando mucho” y agregaron que “hay consultas permanentes a los obispos sobre cómo es la situación en los barrios”.

Aismismo, la gobernadora manifestó "preocupación" ante los inminentes intentos de saqueos en distintos ciudades de la Provincia como ocurrió Mar del Plata, Tres de Febrero y Olavarría. 

Para finalizar, Macri y Vidal concluyeron en profundizar la asistencia de los ministerios de Seguridad, todos los dispositivos y herramientas disponibles para evitar sustos o situaciones relacionadas a la inseguridad

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS