jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 29 ago 2018 11:25

Esta mañana

La Plata: murió adolescente en el vuelco de una camioneta en Etcheverry y hay cuatro heridos

El accidente fatal ocurrió cerca de las 7 de la mañana en el cruce de las rutas 6 y 53 y según informaron fuentes policiales, todavía se trata de establecer las razones del siniestro.


  • La Plata: murió adolescente en el vuelco de una camioneta en Etcheverry y hay cuatro heridos

Un adolescente de 15 años murió al volcar la camioneta en la que viajaba junto a otros cuatro ocupantes que se encuentran heridos, en la localidad Ángel Etcheverry de La Plata.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de las 7 en el cruce de las rutas 6 y 53, cuando una camioneta Toyota patente AD033QC, conducida por un hombre de 46 años, perdió la estabilidad y volcó.

Según informaron fuentes policiales, todavía se trata de establecer las razones del accidente en el que Lautaro Ibañez perdió la vida, mientras que el conductor, una mujer de 47, un adolescente de 17 y un nene de 4 años, sufrieron politraumatismos y fueron derivados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

 

Al lugar llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Séptima, además de dos ambulancias y peritos de la Policía Científica.

El caso fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas por la UFI n° 14 de La Plata. Los peritos investigan si participó otro vehículo en el accidente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS