viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 29 ago 2018 10:26

Afectará a los 19 departamentales

Conflicto salarial: judiciales bonaerenses retoman jornadas de huelga en reclamo de paritarias

Los trabajadores judiciales vuelven a las medidas de fuerza con un paro en articulación con los gremios docentes y ATE, para pedir una nueva convocatoria a discutir salarios con la administración provincial.


  • Conflicto salarial: judiciales bonaerenses retoman jornadas de huelga en reclamo de paritarias

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realiza este miércoles una medida de fuerza en reclamo de una reunión paritaria con el gobierno provincial de María Eugenia Vidal.

En articulación con la protesta del Frente de Unidad Docente y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el paro de los trabajadores judiciales afectará el funcionamiento de las 19 departamentales de la Provincia.

En esa línea, el titular del gremio, Pablo Abramovich,señaló: "En el contexto de inflación que padece el país, cada día que pasa sin acordar un incremento salarial con los trabajadores judiciales aumenta la pérdida del poder adquisitivo de nuestro salario".

Además, añadió que "por eso le exigimos a la gobernadora que respete las normas que regulan la negociación colectiva y reanude en forma inmediata la negociación paritaria con la AJB".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS