lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº781
Cronos Noticias » Municipios » 27 ago 2018

De cara al año electoral (VIDEO)

“Chinchu” Gasparini pidió “todos adentro” para 2019: “Con Cristina sola no alcanza y sin ella tampoco”

El jefe comunal de Roque Pérez, en uso de licencia, se refirió a la búsqueda de unidad dentro del peronismo y al rol de Cristina Fernández de Kirchner. Además, habló sobre la eliminación del “Fondo Sojero”.


“Para el año electoral hay que apostar al conjunto, como siempre, lo que es la esencia del peronismo. La unidad se está trabajando para eso”, expresó el intendente peronista en uso de licencia de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

Y agregó: “Muchos compañeros tendrán que dejar los espacios un poco, darle lugar a otros y bajarse del caballo y todos poner el hombro. Y no por el peronismo, sino por el país en sí”. 

“Pero tampoco hay que prometerle el milagro a la gente, que nosotros entramos y eso soluciona todos. Vamos a quedar endeudados, a punto del default, al paso que vamos”, siguió el jefe comunal. 

En ese sentido, sobre si la unidad del peronismo es con o sin Cristina Fernández de Kirchner, Gasparini aseguró: “Se da con todo el peronismo adentro, con Cristina, sin Cristina”.  “Todos juntos no alcanzamos, con Cristina sola no y sin Cristina tampoco, asique no queda mucho que pensar”, sentenció. 

Por otro lado, respecto al decreto de Mauricio Macri de eliminar el “Fondo Sojero”, el intendente afirmó: “Para Roque Pérez significa muchísimo. Muchísimas obras que son importantes se hacen con el Fondo de la soja”. 

“Obras el hospital trascendentales, en los barrios, en las plazas, arreglar calleas de asfalto, fluviales, luminarias. Es una plata que dispones para poder trabajar y ya no contás”, concluyó “Chinchu” Gasparini. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS