jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 26 ago 2018 20:45

El armado 2019

Cumbre del peronismo en San Juan: Solá, Facundo Moyano y Garate vistaron a Uñac

El diputado Provincial Pablo Garate acompañó al diputado Nacional Felipe Solá, a las provincias de Mendoza y San Juan, donde mantuvieron distintas reuniones.


  • Cumbre del peronismo en San Juan: Solá, Facundo Moyano y Garate vistaron a Uñac

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado se reunieron en la provincia de San Juan, los legisladores Felipe Solá y Pablo Garate junto al Gobernador sanjuanino Sergio Uñac, durante el encuentro se habló de la “necesidad de la unidad de la oposición como alternativa al actual gobierno nacional”, pero destacando que la “unidad debe estar basada en la autocrítica, la renovación y sustentada en un plan de gobierno”. Durante la reunión, que participaron Facundo Moyano y Fernando Asencio, también se destacó la “necesidad de que el peronismo se manifieste de manera fuerte sobre la anticorrupción”.

Durante el viaje, también mantuvieron, en Mendoza, distintas charlas con productores locales donde se intercambiaron opiniones respecto a la situación que atraviesan las economías regionales, el panorama económico actual y se coincidió que es prioridad la defensa del trabajo argentino.

Tenemos que tender puentes para que nuestro futuro sea de reencuentro, la prioridad hoy es defender el trabajo de los argentinos y confluir en la unidad de la oposición de cara al 2019. El Peronismo se está poniendo de pie. La unidad es el único camino para salir de esta recesión que ha generado falta de trabajo, desesperanza y decepción, por eso creo que el desafío del próximo gobierno será defender al que trabaja y que da trabajo, para poder generar nuevos puestos laborales”, afirmó el legislador tresarroyense Pablo Garate.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS