martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ago 2018 19:05

Está en buen estado de salud

Dramático: abandonó a un bebé de un año con el mensaje “lo dejo xq estoy en la calle”

El nene fue dejado en un cochecito con ropa, mantas y una mamadera. Lo descubrió una vecina y fue asistido por dos efectivos policiales que se encontraban de recorrida.


  • Dramático: abandonó a un bebé de un año con el mensaje “lo dejo xq estoy en la calle”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un bebé de poco más de un año fue abandonado en un cochecito en una vereda de la localidad de Bosques, en Florencio Varela. Estaba tapado con frazadas, con una mamadera y una nota en un papel que decía “lo dejo xq estoy en la calle”.El nene, que está en buen estado de salud, fue encontrado por una vecina en las calles Capdevilla y Yamandú Rodríguez y fue asistido por dos efectivos

policiales que se encontraban de recorrida, del Comando de Patrullas de Florencio Varela. 

Según informaron, el Capitán Walter Ibarra y el oficial Johana Camacho bajaron del patrullero en el que estaban haciendo la recorrida y asistieron al niño, que

estaba bien abrigado, en el coche, y con ese particular papel. Los policías solicitaron una ambulancia que rápidamente se acercó al lugar y verificó que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud.

El hallazgo fue notificado a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaria para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolecente de Florencio Varela.

“El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría”, dijo uno de los jefes policiales de la zona.

Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS