viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 ago 2018 10:22

Conflicto extenso

Provincia recibe a gremios docentes bonaerenses para intentar destrabar el conflicto salarial

A un mes de su último encuentro, el ejecutivo provincial convocó a los representantes de los gremios docentes a reunirse nuevamente con el objetivo de llegar a un acuerdo salarial.


  • Provincia recibe a gremios docentes bonaerenses para intentar destrabar el conflicto salarial

En el marco de un extenso conflicto, los representantes de la Provincia se reunirán nuevamente hoy con los gremios docentes bonaerenses para intentar alcanzar un acuerdo salarial.

El encuentro se concretará hoy a partir de las 13.00 en el Ministerio de Economía, ubicado en calle 8 y 45. El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, sostuvo: "Vamos a intentar acercarnos el máximo posible a la inflación. Eso depende de los recursos de la Provincia, que tienen que ver con la recaudación y el orden del gasto".

Por su parte, los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense reclaman un 30 por ciento de aumento anual con cláusula gatillo, acorde a las proyecciones de inflación.

Desde la Feb indicaron: "Cuando (Vidal) dice que han realizado nueva ofertas diferentes, es mentira. Se trata siempre de la misma, un 15 por ciento presentada de maneras distintas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS