sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 22 ago 2018 18:08

Junto a Ritondo (VIDEO)

Vidal recibió en Gobernación a Policías heridos durante los incidentes en marcha de Astillero

La Gobernadora y el ministro de Seguridad recibieron a personas de la Casa de Gobierno y efectivos policiales, que sufrieron heridas durante los hechos violentos de ayer en La Plata.


  • Vidal recibió en Gobernación a Policías heridos durante los incidentes en marcha de Astillero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, recibió a personal de la Casa de Gobierno y Policías que sufrieron heridas durante los hechos violentos que se desataron ayer en La Plata durante la movilización de trabajadores de Astillero Río Santiago. 

El encuentro fue el mediodía de este miércoles en el despacho de la Gobernadora, en la ciudad de La Plata, al término de la reunión de Gabinete que encabezó la mandataria. 

Cabe recordar que ayer la capital provincial vivió un día de caos e incidentes, luego de que los trabajadores del Astillero Río Santiago se movilizaran en el centro de la ciudad y frente a la Gobernación.  Según la información oficial de Provincia, hubo 13 efectivos de Seguridad que resultaron heridos durante los enfrentamientos. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS