jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 21 ago 2018 13:38

Festejos por el bicentenario (VIDEO)

Sin Vidal, Macri visitó Dolores: inauguró el parque termal junto al intendente Etchevarren

El Presidente de la Nación participó del cierre de la festividad junto al jefe comunal local para inaugurar las termas, que se prevén estarán en pleno funcionamiento para la temporada de verano. La Gobernadora no participó del acto.


  • Sin Vidal, Macri visitó Dolores: inauguró el parque termal junto al intendente Etchevarren

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó hoy el distrito bonaerense de Dolores para participar, junto al intendente local Camino Etchevarren (Cambiemos), del cierre de los festejos por el bicentenario de la ciudad e inaugurar el parque termal local. La gobernadora María Eugenia Vidal, en tanto, no participó de la actividad. 

Durante el acto de inauguración del parque termal, que se construye por iniciativa del municipio desde hace varios años y que, se prevé, estará en pleno funcionamiento para la temporada de verano, el jefe comunal señaló: "En la entrada puse una placa que dice: 'A las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos, las hacen los luchadores natos, la disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos', es una frase que nos tiene que hacer revalorizar el trabajo y el esfuerzo". 

A su turno, el Presidente aseguró: “El destino de cada uno de nosotros depende de lo que hagamos". “Eso hizo Camilo (Etchevarren), soñar la vida que decidimos vivir", agregó. 

Y siguió: "Merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquél que se esfuerza es aquel al que se recompensa a partir de ver su propio crecimiento". "Nos dijimos no seguir permitiendo que la sociedad se base sobre la viveza criolla mal entendida, sobre la mentira, sobre la corrupción. Eso, nunca más en la historia de los argentinos", añadió.

Para finalizar, Macri manifestó: “A pesar de que estamos atravesando una tormenta, hay cosas muy buenas que nos están sucediendo. Una de las cosas muy buenas, algo que picó en punta, es el turismo. Camilo lo vio como una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos. Es un gran motor de la argentina que estamos construyendo".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS