jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 20 ago 2018 23:17

Sigue la investigación

Tras su renuncia, la justicia imputó al exinterventor del Consejo Escolar de Moreno

Sebastián Nasif fue citado a indagatoria la causa que investiga la explosión ocurrida en una escuela de ese distrito que le costó la vida a dos personas.


  • Tras su renuncia, la justicia imputó al exinterventor del Consejo Escolar de Moreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El exinterventor del Consejo Escolar de Moreno Sebastián Nasif fue imputado por la fiscal a cargo de la causa que investiga la explosión ocurrida en la Escuela n° 49 Nicolás Avellaneda de ese distrito y que causó la muerte de la vicedirectora, Sandra Calamaro, de 48 años y el auxiliar Rubén Rodríguez, de 45.

En ese sentido, la fiscal Gabriela Urrutia lo citó a Nasif a indagatoria para el martes de esta semana por el delito de "incumplimiento de sus deberes de funcionario público".

Nasif había presentado la renuncia a su cargo el viernes 10 de agosto ante el director general de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, y además denunció que recibió amenazas tanto él como su familia.

El ex interventor se encontraba en el cargo desde el 27 de octubre de 2017, cuando fue nombrado por autoridades provinciales que suspendieron a los consejeros elegidos por voto popular al considerarse que se había incurrido en irregularidades, por lo que estuvo poco más de nueve meses.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS