viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2018 19:47

Insólito (VIDEO)

“No hay explicación”: la pobre respuesta de Sánchez Zinny a reclamos por tragedia en Moreno

El director General de Cultura y Educación de la Provincia visitó la Escuela 49 donde hace más de dos semanas hubo una explosión por una fuga de gas y murieron dos trabajadores. “Que se hagan cargo”, le reclamaron los presentes.


  • “No hay explicación”: la pobre respuesta de Sánchez Zinny a reclamos por tragedia en Moreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, visitó la Escuela 49 de Moreno, donde hace más de dos semanas hubo una explosión producto de una fuga de gas y murieron dos trabajadores. 

Durante su visita, el titular de Educación fue increpado por docentes y vecinos que le reclamaron respuestas a lo sucedido. “Quiero que se hagan cargo ustedes y me digan: ‘mirá, tenés razón, somos gobierno, nos equivocamos”, le dijo uno de los presentes 

“Necesitamos que se hagan cargo, Gabriel. Hay dos muertos acá, no estamos hablando de algo liviano”, le manifestó un hombre.

El momento más fuerte fue, quizás, cuando la abuela de un nene de la escuela le pidió llorando que de una “explicación” acerca de lo sucedido, a lo que el Ministro contestó con un pobre respuesta: “No hay explicación”, le dijo Sánchez Zinny a la mujer, quien también le contó que su nieto no quiere volver a la escuela “porque no está Sandra (Calamano)”, la vicedirectora fallecida durante la explosión.

Cabe mencionar que, luego de la explosión, el Gobierno de María Eugenia Vidal decidió mantener “silencio” y no hablar sobre lo sucedido, pidiendo que no haya “uso político” de la tragedia. En tanto, Sánchez Zinny solo apeló al pasado, asegurando que los problemas edilicios vienen de la gestión de Daniel Scioli. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS