martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2018 19:01

En La Plata (VIDEO)

Tras el gesto solidario, Ritondo ascendió a la policía que amamantó al bebé del Hospital de Niños

El ministro de Seguridad bonaerense recibió a Celeste Ayala, la oficial que le dio la teta a un bebé que había ingresado en el Nosocomio junto a sus hermanos luego de ser excluidos de su casa por una situación similar. Fue ascendida a la jerarquía de Sargento.


  • Tras el gesto solidario, Ritondo ascendió a la policía que amamantó al bebé del Hospital de Niños

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el jefe de la Policía, Fabián Perroni, recibieron a Celeste Ayala, la oficial que amamantó a un bebé en el Hospital de Niños de La Plata, que había ingresado junto a sus hermanos luego de ser excluidos de su casa por una situación familiar, y la notificaron de su ascenso inmediato a la jerarquía de Sargento.

“Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento”, indicó el funcionario provincial.

A su vez, el Ministro explicó que la oficial “fue ascendida al grado inmediato superior de Sargento”, y aseguró: “La Policía que te cuida es la Policía que queremos”.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad bonaerense, ubicado en calle 2 y 51 de la ciudad de La Plata.

La oficial Celeste Ayala se hizo conocida porque el martes pasado a la noche, mientras se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en el Hospital Sor Ludovica de la capital provincial, le dio de amamantar a un bebé de una de las salas, que no paraba de llorar.

Según indicó la propia Ayala, madre de dos nena de 7 y 1 año y 4 meses, escuchó que un bebé lloraba más de lo normal e intuyó que se trataba de hambre, por ello, y con autorización de los jefes de piso del hospital, procedió a alimentarlo.

La uniformada hace tres años que está en la Policía y presta servicio en el Comando de Patrullas de Berisso. El día del hecho se encontraba de servicio adicional (horas Polad) en el tradicional nosocomio platense, informaron desde Seguridad. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS