miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2018 12:06

Para garantizar mayor seguridad

Ritondo entregó nuevos patrulleros a la policía de Pellegrini y elogió el labor de la fuerza local

Acompañado por el intendente Guillermo Pachero, el ministro de Seguridad detacó la realidad que se vive en el distrito y en los demás pueblos del interior de la Provincia en referencia a la calidad de vida.


  • Ritondo entregó nuevos patrulleros a la policía de Pellegrini y elogió el labor de la fuerza local

El ministro de Seguridad de la ProvinciaCristian Ritondo, hizo entrega de dos nuevas unidades Toyota Hilux doble cabina para la Policía Local del municipio de Pellegrini

Junto al intendente Guillermo Pacheco, el ministro recalcó la realidad que se vive en el distrito y en los demás pueblos del interior de la Provincia en referencia a la calidad de vida y elogió la labor de las fuerzas locales.

Por su parte, Pacheco destacó la presencia del ministro y sus colaboradores y agradeció la gestión y el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal: “Quiero seguir reconociendo a la fuerza, a los que tienen ganas de trabajar y estar cerca de la sociedad resolviendo los problemas”.

También estuvieron presentes Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen, Jorge Hernández, mandatario de Salliqueló, autoridades de las departamentales de la región y autoridades policiales locales.

Para finalizar, Ritondo al termino del acto protocolar, recorrieron la sala de Monitoreo ubicada en el Palacio municipal y más tarde el Complejo Polideportivo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS