jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 17 ago 2018 00:11

De cara al 2019

Vidal y Larreta almorzaron en secreto con Tinelli ante su irrupción en la arena política

Este jueves la Gobernadora y el Jefe de Gobierno Porteño se reunieron con el empresario y conductor televisivo, quien desde hace meses está gestando su ingreso a la arena política argentina.


  • Vidal y Larreta almorzaron en secreto con Tinelli ante su irrupción en la arena política

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta almorzaron junto a Marcelo Tinelli en las oficinas de la mandataria provincial ubicadas en Capital Federal.

El dato del convite no es casual, desde hace meses que Tinelli amaga con un inminente ingreso a la política, y desde Cambiemos y el Peronismo se lo disputan de cara al 2019. Fue Jorge Rial quien reveló el almuerzo secreto a través de su cuenta de Twitter.

“¿La reunión de hoy de Cuervo Tinelli con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta fue almuerzo o solo café? Es una inquietud”, escribió Rial. Y agregó: “Acá me dicen por cucaracha que fue almuerzo con catering incluido. Todo muy rico. La carne una manteca”.

El almuerzo fue confirmado a CRONOS por altas fuentes de la Gobernación bonaerense, quienes destacaron que Vidal, Larreta y Tinelli "almuerzan al menos dos veces al año”. “No se habló de ningún tema en particular, simplemente coyuntura”, agregaron.

Por otro lado, según pudo saber CRONOS, el conductor de ShowMatch mandó a medirse hace tiempo para ver cómo es la reacción de una posible candidatura política, con resultados todavía negativos. Sin embargo, en los últimos días trascendió que las más caras e importantes consultoras ya tienen varios proyectos en marcha para su gran debut político.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS