viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 10 ago 2018 10:26

Al igual que la Legislatura

Senador provincial busca que los Concejos Deliberantes comiencen su actividad el primero de marzo

El legislador por Cambiemos, Walter Lanaro, destacó la iniciativa de modificar la normativa Orgánica de las Municipalidades con el fin de alinear los períodos de sesiones con la Provincia.


  • Senador provincial busca que los Concejos Deliberantes comiencen su actividad el primero de marzo

El senador Walter Lanaro, vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, se expresó sobre la aprobación del proyecto de su autoría que modifica la Ley Orgánica de las Municipalidades para extender el periodo ordinario de sesiones en los Concejos Deliberantes de la Provincia. 

“Buscamos alinear el calendario de los Concejos con el de la Legislatura para que comience el periodo el 1 de marzo de cada año, extendiendo un mes la actividad. Creemos que los concejales son el primer contacto con el vecino y apostamos por Concejos activos, presentes y trabajando a la par del Poder Ejecutivo y el Legislativo provincial” explicó el senador Lanaro.

Y el legislador oficialista agregó “El cambio en la forma de hacer política que estamos llevando adelante tiene que ver con estar cerca de los vecinos para llevar soluciones y en ese camino los Concejos son una gran herramienta de transformación”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS