jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2018 14:29

En Lanús

Gray participó del anuncio de Seguridad de Vidal y le reclamó más patrulleros para el distrito

El intendente de Esteban Echeverría compartió con la Gobernadora el lanzamiento del operativo contra delitos en el Conurbano y le reiteró el pedido de más móviles policiales. “Seguimos pidiendo que nos den la cantidad de patrulleros que necesitamos”, sostuvo.


  • Gray participó del anuncio de Seguridad de Vidal y le reclamó más patrulleros para el distrito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del lanzamiento de un operativo contra delitos prevenibles en el Conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, e intendentes del Gran Buenos Aires, y le reclamó a la mandataria bonaerense el envío de más patrulleros para el distrito.

“Seguimos pidiendo al Gobierno Provincial que nos den la cantidad de patrulleros que necesitamos”, indicó el intendente, y explicó: “Hemos recibido 20 patrulleros en dos años y medio y necesitamos 50 para reponer nuestra flota”.

Según indicaron desde el municipio, la semana pasada el intendente entregó cinco móviles y 10 motos adquiridos con fondos municipales que cedió al Gobierno Provincial, a partir de la "inversión que realiza el distrito para optimizar la infraestructura y capacitación de los efectivos que patrullan las calles de todas las localidades".

En esa línea, Gray reiteró: “Vamos a seguir comprando equipamiento para reforzar la seguridad en Echeverría”, y destacó el avance del Nuevo Centro Operativo de Monitoreo modelo, que concentrará toda la información del distrito, con más tecnología y servicios, y nuevos equipos de operadores que trabajarán en forma coordinada.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS