sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2018 12:01

Sigue el conflicto

Desde FEB apuntan contra Provincia por falta de convocatoria tras cumplir conciliación obligatoria

La secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, manifestó preocupación y señaló: "Tenemos el mismo salario de diciembre de 2017 porque lo único que recibimos son anticipos no acumulables ".


  • Desde FEB apuntan contra Provincia por falta de convocatoria tras cumplir conciliación obligatoria

La secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini criticó al gobierno bonaerense por la falta de convocatoria para discutir salarios luego de haber cumplido con la conciliación obligatoria.

En ese sentido, la gremialista expresó: “Estamos muy preocupados por esta situación" y remarcó la decisión de suspender las medidas de fuerza  "con el compromiso de ser convocados para resolver la situación y eso no está pasando".

Además, Petrocini señaló: “Nosotros no buscamos el conflicto, queremos una solución. Tenemos el mismo salario de diciembre de 2017 porque lo único que recibimos son anticipos no acumulables que no se suman al salario básico”.

Cabe recordar, que tras la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo bonaerense hubo una jornada nacional de protesta de la CTERA  a la que los docentes de FEB no adhirieron.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS