viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 7 ago 2018 16:10

En Punta Mogotes

Más clases suspendidas por pérdidas de gas: en Mar del Plata evacuaron un jardín de infantes

Las autoridades del jardín N°931 decidieron sacar a los alumnos del edificio luego de detectar un fuerte olor a gas y no dar clases hasta tanto no intervenga el Consejo Escolar. La Primaria N°14 y la Secundaria N°41, ubicadas en la misma manzana, tomaron la misma medida.


  • Más clases suspendidas por pérdidas de gas: en Mar del Plata evacuaron un jardín de infantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las denuncias por problemas edilicios en escuelas de la Provincia continúan sumándose, y en las últimas horas, un jardín de infantes, una escuela primaria y una secundaria, fueron evacuadas de urgencia ante una pérdida de gas en el partido de General Pueyrredón.

Se trata del jardín N°931, la Primaria N°14 y la Secundaria N°41, de Punta Mogotes. Las autoridades decidieron sacar a los alumnos luego de detectar un fuerte olor a gas y no dar clases hasta tanto no intervenga el Consejo Escolar

Según contó la directora de la Primaria, Miriam Bosco, la pérdida de gas fue detectada en tres aulas que durante la mañana son utilizadas por alumnos de la escuela secundaria y por la tarde de la primaria. Desde el sindicato docente Suteba, por su parte, informaron que el Jardín de Infantes N° 931, que se encuentra en la misma manzana, también tomó la misma medida y suspendió las clases.

La situación se produce en el marco de una grave crisis de infraestructura edilicia en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires y tras la muerte de una vicedirectora y un  auxiliar por una explosión en una escuela de Moreno.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS