jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 7 ago 2018 11:29

Cónclave del oficialismo

Para contener a la tropa, Macri cenó con Vidal e intendentes de Cambiemos en Olivos

El Jefe de Estado congregó a los alcaldes bonaerenses del oficialismo tras la “tormenta” del dólar y ante las quejas que los jefes comunales le trasladaron a Marcos Peña.


  • Para contener a la tropa, Macri cenó con Vidal e intendentes de Cambiemos en Olivos

El menú fue bien criollo, empanadas de entrada, luego chorizo, morcilla y tira de asado para los invitados. Así, en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri recibió junto a su jefe de Gabinete, Marcos Peña a la gobernadora, María Eugenia Vidal y a los intendentes bonaerenses de Cambiemos.

Tras la “tormenta” de la crisis financiera, del dólar y social que aún sufre el país, Macri decidió contener las quejas de los alcaldes, que observan cómo el escenario desmejora y las imágenes del Jefe de Estado y la Gobernadora van retrocediendo en las encuestas.

Con ese marco, este lunes por la noche Macri a todos los intendentes bonaerenses de Cambiemos en la Quinta de Olivos, donde también asistieron el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En su discurso, Macri habló sobre los temas de coyuntura, pero prefirió focalizar en “los logros” del gobierno. Además, intento dejar un mensaje esperanzador en los jefes comunales, quienes están notablemente preocupados por el rumbo de la economía.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS