viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 7 ago 2018 11:08

Una amistad rota

Stolbizer desafío a Vidal por echar “por decreto” a Juárez del IPS: “No va a renunciar"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, disparó contra el ejecutivo bonaerense y advirtió que tendrán que hacer un decreto para desvincular a Juan Carlos Juárez.


  • Stolbizer desafío a Vidal por echar “por decreto” a Juárez del IPS: “No va a renunciar"

La líder del GEN redobló la apuesta ante el pedido de renuncia que le hicieron desde esa área del gobierno bonaerense, tras el enojo de la Gobernadora por las críticas a su gestión y la denuncia por los aportes truchos.

Quedará para la historia la amistad y elogios mutuos que hace no mucho tiempo era lo central en la relación entre María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer.

Es que tras las agudas críticas de la líder del GEN a la gestión bonaerense y la denuncia que hizo por los aportes truchos de campaña, la Gobernadora encomendó al titular del IPS, Cristian Gribaudo a solicitar la renuncia a Juan Carlos Juárez al cargo que ocupa en el Instituto Previsional Social de la Provincia.

"El Gobierno de Vidal le pidió la renuncia a Juan Carlos Juárez, que en el IPS ocupa un cargo que nos corresponde como oposición (…) No va a renunciar, tendrán que hacer un decreto para echarlo. No puedo creer que lo hagan y menos que piensen que así me harán callar”, afirmó Stolbizer en declaraciones al canal América.

Fuentes del IPS le dijeron a CRONOS sobre este escenario: “Juárez llegó por un acuerdo político, y te vas cuando el acuerdo político se cae”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS