viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 5 ago 2018 19:17

Respaldos

Carrió dijo que “pone las manos en el fuego” por Vidal ante denuncias por aportes truchos

Lilita lo afirmó durante el plenario federal de la Coalición Cívica realizado en el hotel del Bajo porteño que contó con la presencia de la Gobernadora, Marcos Peña, Rodríguez Larreta y Negri.


  • Carrió dijo que “pone las manos en el fuego” por Vidal ante denuncias por aportes truchos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El plenario federal de la Coalición Cívica fue escenario de manifestaciones de apoyo dentro del seno de Cambiemos en un contexto de turbulencias económicas y de sospechas respecto a las financiación de campañas.

Elisa Carrió fue quien presidió la reunión en el hotel bajo porteño junto a la diputada provincial Maricel Etchecoin y el legislador porteño, Maximiliano Ferraro. En el cierre del encuentro estuvieron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri.

"En momentos difíciles hay que estar, y es cuando se consolidan las fuerzas. Estamos ganando la batalla por las ideas y por la República", sostuvo Carrió y agregó: "Cuando atacan al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal están atacando a la República".

Fue un buen m momento para mostrar su apoyo a la gestión: "Confío absolutamente en la honestidad de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires", afirmó la líder de la CC y precisó que "tenemos una oportunidad histórica para realizar una reforma del modo en que se financia la política y tenemos que dar otro salto hacia la transparencia del financiamiento de las campañas y que quede claro que pongo las manos en el fuego por la gobernadora María Eugenia Vidal".

Pero además, sostuvo: "Se terminó la Argentina corporativa que existe desde 1930, hoy empezamos a ver que hay algunos blindajes que empiezan a caerse. El Presidente se va a reunir con pequeños y medianos empresarios de todo el país para lanzar un nuevo paradigma productivo que termine con la matriz cartelizada histórica de nuestro país”.

Participaron de este plenario federal realizado en el hotel del Bajo porteño, los integrantes de la Mesa Nacional de la CC que preside Etchecoin; los presidentes de los diferentes distritos, la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic; los diputados nacionales Paula Oliveto y Juan Manuel López (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Marcela Campagnoli; Javier Campos (Buenos Aires); Lucila Lehmann (Santa Fe); Leonor Martínez Villada (Córdoba); Alicia Terada (Chaco) y Orieta Vera (Catamarca); los legisladores provinciales, Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Claudio Cingolani (CABA); Andrés de Leo; Carolina Tironi y Guillermo Castello (Buenos Aires); Rubén Manzi (Catamarca) y Jorge Ocampo (Río Negro).

También estuvieron presentes en el cierre del plenario el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez; la directora de proyectos de Niñez y Adolescencia de ANSES, Fernanda Reyes, ambos pertenecientes a la CC; el Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS