jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 3 ago 2018 17:27

Por redes sociales

A más de un día de la tragedia en Moreno, Vidal habló y cuestionó la “utilización política”

La Gobernadora bonaerense publicó en su cuenta de Facebook un mensaje respecto a la muerte de dos trabajadores de la Educación y aseguró que son “días de duelo”.


  • A más de un día de la tragedia en Moreno, Vidal habló y cuestionó la “utilización política”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A más de un día de la trágica explosión en la Escuela 49 de Moreno, en la que fallecieron dos trabajadores de la Educación, la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal publicó un mensaje en sus redes sociales. 

“Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno”, publicó Vidal en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la mandataria cuestionó la “utilización política” de la tragedia y apuntó contra “ciertos sectores”. “Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario”, indicó Vidal.

Cabe recordar que ayer, el subsecretario de Educación de la Provincia, Sergio Siciliano, se manifestó en la misma línea. “Yo estuve acá con Baradel. Hacer una utilización política de esta situación tan trágica no nos parece, no es el rol que nosotros tenemos. Tenemos que investigar", dijo ayer Siciliano, en relación al paro que convocó el Frente de Unidad Docente Bonaerense para el día de hoy.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS