jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 3 ago 2018 15:48

En la Sexta Sección

Con la mira en 2019, el PJ Bonaerense se reunió en Coronel Dorrego: críticas a Vidal y Macri

El encuentro fue encabezado por el vicepresidente del partido, quien pidió “ser una oferta electoral competitiva que mejore la vida de millones de bonaerenses”.


  • Con la mira en 2019, el PJ Bonaerense se reunió en Coronel Dorrego: críticas a Vidal y Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicepresidente del PJ Bonaerense, e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó un encuentro en Coronel Dorrego, donde se reunieron intendentes, legisladores, presidentes de PJ locales, concejales y consejeros de la Sexta Sección electoral. 

Durante la actividad, de la que participaron Julio Marini (Benito Juárez); Marcelo Santillán (Gonzales Chaves); Néstor Álvarez (Guaminí); Hugo Corvatta (Saavedra); Esteban Acerbo (Daireaux); Roberto Álvarez (Tres Lomas); y la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Marisol Merquel; Gray pidió: “Como peronistas, tenemos que organizarnos, ir para adelante y ser una oferta electoral competitiva que mejore la vida de millones de bonaerenses”. 

“El desafío es volver a gobernar cada uno de los distritos en los que no hemos ganado, podemos hacerlo, somos competitivos”, agregó el vicepresidente del partido, y criticó: “No hay gestión provincial, y el Gobierno nos quiere distraer con otras cosas”. 

Del encuentro participaron, además, representantes del PJ de los distritos de Bahía Blanca, Saavedra, Pringles, Tres Lomas, Salliqueló, Benito Juárez, Guaminí, Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Pigüé, Daireaux, Tornquist, Coronel Rosales, Laprida, Carhué, Tres Arroyos y Villarino.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS