jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 2 ago 2018 10:34

Esta mañana

Horror y tragedia en escuela de Moreno: explotó una estufa y murieron la vicedirectora y el portero

Los hechos ocurrieron en la primaria Nº49 Nicolás Avellaneda, ubicada en el barrio San Carlos. Las víctimas fatales fueron la vicedirectora y el portero de la institución.


  • Horror y tragedia en escuela de Moreno: explotó una estufa y murieron la vicedirectora y el portero

Dos personas fallecieron hoy en la escuela primaria Nª 49 Nicolás Avellaneda, del barrio San Carlos de la localidad de Moreno por la explosión de una estufa.

Según se pudo saber, la tragedia ocurrió esta mañana a las 7:45las vítimas fatales fueron la vicedirectora y el auxiliar de la entidad educativa. e acuerdo a los primeros reportes policiales, las víctimas fatales son Sandra Calamano (48), la vicedirectora, y Rubén Orlando Rodríguez (45), el portero de la institución, una primaria de jornada completa.

Según precisaron los bomberos, la explosión ocurrió por una "estufa con conexión a gas envasado" que provocó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores.

En ese sentido, aseguraron: "El ambiente está bastante deteriorado. Era una estufa de tiro balanceado. Evidentemente hubo alguna fuga de gas aunque hay que esperar a que se hagan las pericias para establecer las causas".

Para finalizar, los bomberos señalaron: "Desconocemos si no había clases o era que no habían entrado, pero no había chicos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS