jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 1 ago 2018 10:24

Presentación de proyecto

Diputado provincial manifestó total repudio ante los crímenes de las dos mujeres policías

El legislador por Integrar, Fabio Britos, expresó profunda consternación por los asesinatos de Tamara Ramírez y Lourdes Espíndola y señaló: "Esperamos una pronta respuesta de la justicia".


  • Diputado provincial manifestó total repudio ante los crímenes de las dos mujeres policías

En los últimos dias se conocieron las historias de Lourdes Espindola; policía de 25 años que fue baleada cuando esperaba un colectivo publico en Ituzaingo; y Tamara Ramírez de 26 años asesinada en Glew al intentar defender a su padre de un robo.

Los diputados Britos y Ranzzini presentaron un proyecto de declaración expresando total repudio y una profunda consternación por los hechos de conocimiento público de los últimos días, exigiendo justicia.

El Diputado de Integrar Fabio Britos expresó: "Lourdes y Tamara formaban parte de esa enorme cantidad de jóvenes que abrazando la vocación de servicio eligieron la carrera policial y hoy sus vidas se ven truncadas por haber elegido ese camino para servir al prójimo".

Ampliando su postura Britos explicó: "La sociedad toda necesita señales claras que la justicia está presente cuando se presentan hechos de esta naturaleza, por lo que esperamos una pronta respuesta que lleve un poco de alivio a sus seres queridos y al resto de los efectivos policiales, quienes se deben sentir respaldados por la justicia y por las autoridades políticas en la lucha contra la delincuencia"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS