miércoles 15 de agosto de 2018 - Edición Nº685
Cronos Noticias » Interés General » 26 jul 2018

Desaparecida desde julio 2017

Marcha y movilización tras cumplirse un año de la desaparición de Johana Ramallo

Distintas organizaciones acompañan a familiares y a amigos en una movilización hacia la gobernación bonaerense para pedir la aparición con vida de la joven de 23 años.


Familiares y amigos encabezarán otra marcha en las calles de La Plata para pedir por la aparición con vida de Johana Ramallo, la joven de 23 años quien fue vista por última vez en julio de 2017, tras ingresar a una estación de servicio YPF.

La movilización culminará en la gobernación bonaerense con las consignas #DevuelvanAJohana; #BastaDeTrata y #ElEstadoEsResponsable exigiendo a las autoridades resultados para poder dar con vida con Johana.

Por su parte, la familia de la joven denuncia que Johana es víctima de una red de trata de personas y su familia exige que la devuelvan con vida.  

Por otro lado, amigos de Johana señalaron que han sido víctimas de amenazas y persecuciones: "Hemos visto a gente de civil en las manifestaciones sacando fotos y haciéndonos seguimientos".

En tanto, organizaciones sociales crearon en Facebook  una página con el nombre "Buscamos a Johana Ramallo" y quienes puedan aportar información para colaborar en la búsqueda pueden comunicarse a los teléfonos 145; 911; (0221) 15-304-0179; (0221) 15-618-8006.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS