jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 25 jul 2018 14:04

Recorridas

Mauricio Macri y otra visita sorpresa a La Plata: junto a Vidal estuvo en un centro de adicciones

El Jefe de Estado arribó a la capital de la provincia de Buenos Aires de forma sorpresiva un centro de adicciones. El mandatario aterrizó en el club Crisfa, ubicado en 72 y 14, y recorrió durante una hora, junto a la gobernadora, la Fundación Vejovis.


  • Mauricio Macri y otra visita sorpresa a La Plata: junto a Vidal estuvo en un centro de adicciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri visitó de forma sorpresiva la ciudad de La Plata, al aterrizar en el predio del club Crisfa (ubicado en 72 y 14) para visitar la Fundación Vejovis, que trata personas con problemas de adicciones. En la recorrida, que duró aproximadamente una hora,  estuvo presente la gobernadora María Eugenia Vidal.

La Fundación Vejovis está ubicada en calle 15 n°1696 y cumple hoy tres años de trabajo terapéutico con personas que sufren diferentes tipos de adiciones, buscando recuperar valores personales. A la institución asisten alrededor de 30 personas, entre adolescentes y adultos, todos mayores de 18 años.

Cabe recordar que en otra visita sorpresa, el 3 de julio, Macri visitó la pizzeria "Un lugar especial", donde trabajan chicos con Síndrome de Down. Esta semana el mandatario también estuvo de sorpresa en exposición agropecuaria de "La Rural", ya que no estará presente en la inauguración formal por cuestiones de agenda (viaja a Sudáfrica).  En las últimas horas el Presidente recibió duras críticas por la cancelación de contratos por mil millones de dólares al INVAP.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS