jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 jul 2018 12:02

Para combatir la inflación

Beneficios del Bapro: se viene el segundo "supermiércoles" de ahorro con 50% de descuento

Este miércoles 25 se abrirá una nueva jornada de descuentos de hasta 1500 pesos para los clientes del Banco Provincia en todos los supermercados adheridos del territorio bonaerense.


  • Beneficios del Bapro: se viene el segundo "supermiércoles" de ahorro con 50% de descuento

Los clientes del Banco Provincia tendrán este miércoles su segunda jornada de descuentos del 50 por ciento en compras con tarjeta de crédito o débito de la entidad bancaria.

Luego que la semana pasada el denominado "supermiércoles" registró largas colas en los supermercados adheridos y se caracterizó por las dudas y quejas de los usuarios respecto a los productos alcanzados por la promoción, mañana habrá otra jornada de la que podrán participar aquellos usuarios con tarjetas que no consumieron hasta $3000.

Las sucursales en las que se puede acceder al beneficio son Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea) y las firmas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior bonaerense.

El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Sin embargo, rendirá menos en el bolsillo ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS