viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 21 jul 2018 19:09

El regreso del Fondo

Macri cenó en Olivos con la titular del FMI y recibió apoyo al plan económico que se viene

Chirstine Lagard, titular del Fondo Monetario Internacional apoyó a la administración nacional y lo plasmó en su cuenta de Twitter. En el ágape estuvieron Marcos Peña, el superministro Dujovne; el titular del Banco Central, Luis Caputo; y la primera dama Juliana Awada.


  • Macri cenó en Olivos con la titular del FMI y recibió apoyo al plan económico que se viene
TAGS: Macri, dujovne, FMI, Lagard

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Estado, Mauricio Macri cenó con  Chirstine Lagard, titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), en la residencia de Olivos y recibió su apoyo al plan de ajuste que se viene, tras las crisis del dólar y una inflación que no para. Estuvieron presentes autoridades de organismo de crédito internacional y parte de la mesa chica del Gobierno Nacional. 

La titular del FMI manifestó a través de su cuenta personal de Twitter: “Tuve una reunión muy productiva con el Ministro Nicolás Dujovne. Reiteré el apoyo del FMI al plan de reforma de las autoridades argentinas”.

En la cena, donde el menú fueron truchas y verduras, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne; el presidente del Banco Central, Luis Caputo y la primera dama Juliana Awada.

A Lagard la acompañaron David Lipton, subdirector del Fondo; Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental, y el jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli.

Dujovne recibió las felicitaciones por parte de las autoridades del organismo internacional por el cumplimiento de las metas fiscales. Recordemos que Argentina firmo un préstamo “stand-by” con el FMI por 50 mil millones de dólares, de los cuales ya se han desembolsado 15 mil millones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS