jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2018 12:12

En supermercados adheridos

Beneficio Bapro: clientes realizan largas filas por el supermiercoles de descuentos

Desde la madrugada se registran largas filas y algunas quejas por parte de los clientes. El plan de descuento se llevará a cabo en las líneas Coto, Disco, Jumbo y Vea, entre otros.


  • Beneficio Bapro: clientes realizan largas filas por el supermiercoles de descuentos

Clientes de todo el territorio bonaerense realizan filas en las puertas de los distintos supermercados adheridos a por el plan de descuento del 50 por ciento lanzado por el gobierno bonaerense para clientes del Banco Provincia.

Desde la madrugada se registraron largas colas de clientes para poder aprovechar el beneficio, que según informó el presidente de la entidad bancaria, Juan Curuchet, tiene un tope de hasta $1500.

El escenario se ve principalmente en las cadenas Coto y Vea. En la ciudad de La Plata los vecinos empezaron a hacer filas desde pasada la medianoche en las puertas de los distintos supermercados adheridos.

Por otro lado, en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, también se formaron largas filas. "Vengo a aprovechar porque no alcanza la plata", señaló uno de los clientes.

Cabe recordar que el panorama fue similar al año pasado, durante los cinco meses que duró el descuento. En algunos comercios se generaron algunos roces entre clientes y empleados de seguridad por el desborde registrado en los locales.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS