miércoles 15 de agosto de 2018 - Edición Nº685
Cronos Noticias » Municipios » 18 jul 2018

En barrio San Roque

Salvador y Campbell entregaron escrituras de viviendas a vecinos de municipio de San Fernando

El acto se realizó ante la presencia de un Escribano General de Gobierno, y Alex Campbell destacó que junto a la gobernadora se comprometieron para que cada vecino pueda tener la escritura de su casa propia "y lo estamos haciendo".


Más de 400 vecinos del barrio San Roque de San Fernando accedieron hoy a la escritura de su casa en un acto encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador junto a Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales y Agustina Ciarletta, concejal y referente de Cambiemos en el distrito. 

“El sueño de la casa propia hoy es una realidad para estas familias de San Roque que esperaron por muchos años este momento. Nos comprometimos junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal para que a lo largo y a lo ancho de la Provincia los vecinos puedan tener la escritura de su casa y lo estamos haciendo” señaló Alex Campbell.

Luego, agregó “Caminamos durante muchos años el barrio San Roque con Agustina, Daniel y todos los concejales y hoy tenemos la satisfacción de entregar estas escrituras cumpliendo con el compromiso asumido”.

La jornada, realizada en el Virreyes Rugby Club, contó con la presencia de Marcos Rospide, Escribano General del Gobierno de la Provincia y los concejales Sebastián Salvador e Ignacio Semenzato.

“Ver a tantas familias de San Fernando alegres y emocionadas por alcanzar el sueño de la escritura nos llena de orgullo, fue un objetivo que nos pusimos para San Roque y para los vecinos de otros barrios que esperan hacen años” señaló Agustina Ciarletta y concluyó “La voluntad política de transformar la realidad de los vecinos es lo que nos mueve y en ese camino articulamos con todos los sectores para generar soluciones, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS