viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 17 jul 2018 14:42

Será por cuatro meses

Vuelven los miércoles descuentos del Bapro en supermercados: mirá todos los detalles

Desde este miércoles y hasta octubre retornará el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en supermercados, un beneficio que este año viene con austeridad. El anuncio lo hizo Vidal la semana pasada.


  • Vuelven los miércoles descuentos del Bapro en supermercados: mirá todos los detalles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cabe recordar que de este miércoles 18, el descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: 1.500 pesos.

Pero los análisis no son positivos, dado que en esta oportunidad rendirá menos en el bolsillo de los consumidores,  ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%.

Según anunciaron desde el Banco Provincia, hasta ahora son los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo y Autoservicio La Amistad los adheridos a ese beneficio. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco.

En tanto, quienes no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.

TOPES DE DESCUENTO

A tomar en cuenta: el máximo de beneficio es de 1.500 pesos por mes y por clientes titular. Por ejemplo, si el 18 de julio acude a un supermercado adherido y compra  3.000 pesos recibirá un 50% de descuento (1.500 pesos). Para volver a utilizar la promoción deberá esperar hasta el 22 de agosto. Vale recordar que la promoción no está vigente para tarjetas en calidad de adicional.

REINTEGROS

En todos los casos, la devolución de dinero la realiza el banco. No se realiza en línea de cajas.

Tarjetas de débito: El reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Tarjetas de crédito: Las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

PRODUCTOS INCLUIDOS

Alimentos en general (incluye frescos)

Frutas y Verduras

Cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef

Carne de cerdo (todos los cortes)

Bebidas sin alcohol

Productos de limpieza

Productos de "Precios Cuidados".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS