viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 16 jul 2018 15:53

De cara la negociación

A una semana de la paritaria docente, Vidal se mostró con Sánchez Zinny en Morón

La mandataria bonaerense participó esta mañana de una jornada de capacitación docente en una escuela de la localidad de Haedo, en el partido bonaerense de Morón, junto al Director General de Cultura y Educación.


  • A una semana de la paritaria docente, Vidal se mostró con Sánchez Zinny en Morón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora, María Eugenia Vidal estuvo acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, en su visita a la escuela pública Nº 47 "Antártida Argentina", donde -según informaron- se interiorizó sobre el trabajo de formación de los maestros de ese establecimiento pedagógico.

 

Cabe recordar, que tras el fallo del Tribunal de Trabajo N° 1 de La Plata, que ordenó a la Provincia a llamar a los gremios docentes en un plazo de cinco para reabrir la negociación salarial, la administración bonaerense convocó el viernes último a los trabajadores de Educación a una nueva Mesa Técnica Salarial. La reunión será el próximo 23 de julio, en pleno receso escolar, en la sede del Ministerio de Economía bonaerense, ubicado en la ciudad de La Plata.

 

Sobre ese escenario, los gremios docentes del Frente de Unidad enfriaron un poco los anuncios de las medidas de fuerza planificadas para la vuelta a clases tras el receso invernal. El mismo viernes, en conferencia de prensa, anunciaron que el inicio de clases “dependerá de la paritaria del 23”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS