viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 jul 2018 14:54

Más Polémicas

Intendente de Mar del Plata negó aporte para campaña, pese a que su nombre figura

Carlos Arroyo negó hoy haber contribuido con $ 50 mil pesos para la campaña de Cambiemos en 2015, pese a figurar en las listas como uno de los aportantes privados de ese espacio político.


  • Intendente de Mar del Plata negó aporte para campaña, pese a que su nombre figura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de la polémica por los presuntos aportantes truchos, el jefe comunal fue enfático al afirmar: "No aporté ningún centavo a nadie". Y en declaraciones a la prensa, agregó: "Ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña. Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué".

En el listado de la Cámara Nacional Electoral de la campaña 2015 figuran como aportantes el jefe comunal, su hijo Guillermo Arroyo y otros funcionarios que fueron candidatos en aquella oportunidad.

"Nosotros no hicimos ningún aporte por esa suma de dinero", reiteró el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo. "Lo que ocurre es que, en una campaña política, uno se mueve de un lado a otro y tiene que cargar combustible en el auto para ir a hablar a algún lado, o compra un afiche y lo tiene que pagar", agregó. Y siguió: "Es decir, lleva mucho tiempo, yo hice 20 años política. Ahora, en esta campaña yo no aporté un centavo a nadie. Nada más pagué los alquileres que tenía, pero ese es un tema normal, como pagar la luz. Es un gasto que hacemos todos los políticos, pero lo hacemos desde nuestro bolsillo y no hubo aportes a ningún partido".

La primera que salió a aclarar que no había colaborado con la campaña electoral fue Sofía Badié, expresidenta del Consejo Escolar, quien figura en la Cámara Nacional Electoral con un aporte de $ 25 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS