viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 jul 2018 15:53

El 28 de julio

Planes para las vacaciones de invierno: Cambiemos retomará sus tradicionales timbreos

El oficialismo volverá a realizar sus características recorridas para dialogar con vecinos, a dos meses de la última salida a la calle. Participará la gobernadora Vidal, ministros y legisladores nacionales y provinciales.


  • Planes para las vacaciones de invierno: Cambiemos retomará sus tradicionales timbreos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado 28 de julio, a más de dos meses del último timbreo, Cambiemos volverá a salir a la calle para realizar sus tradicionales recorridas para dialogar con vecinos. 

Si bien no se anticiparán los municipios que recorrerán, se sabe que participarán la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ministros, y legisladores nacionales y provinciales

La presencia del presidente Mauricio Macri aún no está confirmada, pero si la de la mandataria provincial, situación que va en línea con la decisión de Vidal de sostener las recorridas territoriales pese a la crisis económica

Cabe recordar que la última vez que Cambiemos salió a la calle fue el pasado sábado 19 de mayo, cuando el Presidente recorrió Capital Federal junto a Horacio Rodríguez Larreta. En esa oportunidad, Vidal estuvo ausente “por motivos personales”. 

Desde ese momento, el Gobierno había suspendido las tradicionales actividades, dado el malhumor social, la crisis y, la última vez, con la excusa del partido Argentina-Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. 

La coyuntura social sigue siendo adversa para el Gobierno y la imagen de Macri continúa bajando en popularidad, según las encuestas, pero la intención, según refieren fuentes oficiales, es sostener la inmediatez con el vecino. 

De todas formas, se intentará no anticipar los barrios o distritos que se recorrerán, fundamentalmente para evitar posibles escraches y reclamos por parte de organizaciones gremiales, sociales y los vecinos
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS