jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 13 jul 2018 11:13

Esta mañana

Tras entregarse, Pity Álvarez se descompensó en la comisaría y debió ser asistido por SAME

El cantante fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años. La víctima recibió tres tiros en el rostro y uno en el pecho.


  • Tras entregarse, Pity Álvarez se descompensó en la comisaría y debió ser asistido por SAME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El cantante "Pity" Álvarez confesó el crimen de Cristian Díaz minutos antes de entregarse en la comisaria de Villa Lugano y dijo: "Era el o yo".

Tras ser acusado de asesinar de cuatro disparos a un hombre, el rockero aseguró: "Yo disparé, sino me iba a matar él: cualquier animal hubiera hecho lo mismo".

De esta manera, Álvarez se presentó en la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad en donde insistió en justificar su accionar y consideró "creo que soy inocente".

Además, el músico se descompensó esta mañana en la celda que fue encerrado y debió ser atentido por una ambulancia del servicios de emergencias SAME.

Cabe destacar que la causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, de Martín Yadarola. A Álvarez se lo acusa de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y podría ser condenado a más de 10 años de prisión

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS